Las curiosas aventuras de Chávez y el rey.

¿Como pasar por alto el revuelo generalizado en la opinión pública española generado este fin de semana por el enfrentamiento dialéctico de Hugo Chávez y el rey Juan Carlos? Pues se puede pasar por alto porque yo no vi ningún enfrentamiento dialéctico. Hugo Chávez en su línea echo un discursito de los suyos poniendo a Aznar a caer de un guindo y al rey diciéndole “eeehhhh, ¿po’ que no te callah?”
Sinceramente sería una de tantas anécdotas ridículas de la política exterior como cuando el rey robo puros en la fábrica de Cohiba de La Habana de no ser por el tratamiento informativo que se le ha dado. Lo peor es que aunque ha quedado mal delante del mundo actuando como un histérico, la opinión pública española sigue a lo suyo diciendo “que bueno es el jodío”. Imbéciles…
Para no dar más al asunto solo decir que la actitud de Juan Carlos fue lamentable extralimitándose en sus funciones (estéticas) de jefe de estado. Y que para una vez que la ¿estrategia? diplomática de Zapatero al más puro estilo niño víctima del acoso escolar era lo más apropiado para responder a Chávez, en este país no se da cuenta nadie.
Pero pasemos a otras cosas…
0 comentarios